EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

¿Se perdió la palabra “Sexo” en tu matrimonio?

Post
Hay una advertencia en la Palabra de Dios que dice:

I Tesalonicenses 4:1 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.




2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios.
Cuantos matrimonios que leen este artículo piensan que Su matrimonio está muerto Sexualmente hablando? Los Sicólogos dicen esto “cuando un hombre pone los ojos en otra mujer o la mujer en otro hombre, esto es señal de que su matrimonio esta muerto”. La esposa debe siempre considerar que su esposo como hombre toda su vida va a ser visual. La esposa debe arreglarse y ponerse atractiva con su esposo. Se viste para salir a la calle pero se desviste solo delante del. Escuche como describe Salomón a la mujer: En primer lugar Salomón la ve sexualmente hablando “Ágil como Gacela” no pesada como un hipopótamo. Características de una gacela: Cuerpo muy ágil y patas muy finas, poseen cuernos anillados, en forma de lira, tanto los machos como las hembras, no son muy grandes, el pelo, un poco brillante, es de color amarillo rojizo por las partes superiores y blanco por las inferiores, la región de los ojos y el labio superior es blanco, y la cola negra, se alimentan de plantas que encuentran en el desierto. (son vegetarianas por eso mantienen el físico) viven en grupos integrados por un macho y varias hembras, son (sujetas), comen antes de que el sol este alto, y luego se tumban a la sombra de alguna acacia, son domesticables. Todo esposo sueña tener a su lado una Gacela. El esposo debe siempre considerar que la esposa toda su vida va a ser audible. Proverbios 5:19 Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre. A la esposa se le describe, tanto en Proverbios como en Cantares, como una cisterna, un pozo, un manantial que brota. El esposo debe tratar de comunicarse con su esposa, el hombre debe preguntarle a la esposa que lugar de su cuerpo quiere que sean acariciados, el hombre debe susurrarle palabras de amor al oído (recuerden que la serpiente lo hizo con Eva) La esposa es motivada a través de las palabras, El hombre debe manifestarle a su esposa que le agrada que use ropa que le llame la atención. Es tiempo que el matrimonio “Vuelva a descubrir el placer Sexual del Edén o comienzo”


Mi frase es esta: “La intimidad mantiene a un matrimonio vivo, cuando se pierde, entonces la amistad y el compañerismo comienza”
Piensa si quieres un amigo o amiga? o un esposo o esposa?


¡Hoy es el día para cambiar!