EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La Venganza

Post

Del Escritorio del Pastor Pablo Prezioso

Hebreos 10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Muchos de nosotros nos gustaría tomarnos venganza por nuestras manos. Vemos en algunos deportes como el Boxeo, el Fútbol Americano, el Rugby, la Lucha libre, etc. la tendencia de querer ganar por medio de la fuerza bruta una contienda. En el Antiguo Testamento el pueblo de Israel vivía continuamente en “guerras” debido a querer conquistar territorios. Nosotros aunque no estamos viviendo en esos tiempos, algo parecido ocurre de acuerdo al texto que leímos, nos agrada vivir juzgando las injusticias que otros comenten a diario. Si vemos los noticieros en la TV. todo el tiempo se juzga las decisiones de otros. En este texto vemos como se juzgo duramente a una mujer encontrada en el mismo acto de adulterio. Juan 8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. Si estás atravesando por algún problema similar y dejas en las manos de Jesús la venganza, será más liviana la carga y más apetecible el perdón que solo Dios puede poner en Tu corazón por la persona que amas pero que una vez llego a traicionarte y tú no sabes el porqué. Hebreos 10:30 Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Oh acaso estabas por arrojarle piedras?

Acepta su venganza y no apliques nunca la tuya, recuerda que los que juegan esos deportes brutos, de una u otra manera, tarde o temprano salen lastimados.

¡Hoy es el día para cambiar!