EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Pablo Prezioso

Pablo Prezioso

Pastor Pablo Prezioso.

El pastor Pablo Prezioso es nacido en Italia, tiene dos hijos casados de nacionalidad Argentina, Walter y Leo Prezioso, y es abuelo de cinco nietos.
El pastor Prezioso sirvió al Señor en dos iglesias antes de ser establecido como pastor, Grace Community Church con el pastor John Macarthur y Church on the Way, con el pastor Jack Hayford, de donde Dios lo llamó al pastorado. El pastor es graduado de la Facultad de Teología localizada en la ciudad de Montebello, California en el año 1991. Allí ha recibido su “District Ministerial Licence” “Certificate of Ordenation” “Licence to Preach” Por 33 años concecutivos el pastor ha dedicado su vida al servicio del Señor. Ha escrito hasta el presente junto a su esposa la pastora Elena Prezioso 2 libros “Para Toda la Vida” “Libres de Toda Culpa” El pastor Prezioso, es muy usado por el Señor en Conferencias y Retiros Matrimoniales, así como Consejero Matrimonial, ministrando a matrimonios en seminarios y retiros espirituales.

Junto a su esposa actualmente son pastores en Ministerio “Majestad” La integridad del pastor Prezioso es refrescante a través del llamado Divino que el tiene para retar a los creyentes a crecer en la Gracia y el conocimiento de Cristo, llevando una vida victoriosa con El.