EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Elena Prezioso

Elena Prezioso

Pastora Elena Prezioso


La pastora Elena Prezioso es nacida en Italia, tiene dos hijos casados de nacionalidad Argentina, Walter y Leo Prezioso, y es abuela de cinco nietos.
La pastora Prezioso sirvió al Señor en dos iglesias antes de ser establecida como pastora, Grace Community Church con el pastor John Macarthur y Church on the Way, con el pastor Jack Hayford, de donde Dios la llamó al pastorado. La pastora es graduada de la Facultad de Teología localizada en la ciudad de Montebello, California en el año 1991. Allí ha recibido su “District Ministerial Licence” “Certificate of Ordenation” “Licence to Preach” En el año 2009 recibió de parte de la Universidad de Rockville su doctorado “Doctor of Arts in Biblical Counseling” Por 33 años concecutivos la pastora ha dedicado su vida al servicio del Señor. Ha escrito hasta el presente junto a su esposo el pastor Pablo Prezioso 2 libros “Para Toda la Vida” “Libres de Toda Culpa” La pastora Prezioso, es muy usada por el Señor en Conferencias y Retiros Matrimoniales, así como Consejera Matrimonial, ministrando a matrimonios en seminarios y retiros espirituales.

Junto a su esposo conducen un programa radial llamado “Majestad” que se trasmite por Radio Nueva Vida (1390AM) los Domingos a las 9:00 a.m. y 1:00 p.m. La integridad de la pastora Prezioso es refrescante a través del llamado Divino que ella tiene para retar a los creyentes a crecer en la Gracia y el conocimiento de Cristo, llevando una vida victoriosa con El.