EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Historia del Ministerio Majestad

Historia del Ministerio Majestad


El comienzo de Majestad, y del programa radial, tuvo inicio después de esta profecía en Cedar Crest, en un campamento de 500 varones Cuadrangulares anglos en el año 1994.
El único hispano que fue a ese campamento fue el Pastor Pablo Prezioso.
La profecía fue grabada en casette, ya que fue algo hermoso lo que Dios hizo ese día.
De allí el inicio de la radio, cuando a raíz de esto El Señor le dio el nombre Majestad extraído del canto del pastor Jack Hayford “Majesty” al Pastor Prezioso.
Esta profecía fue dada en un retiro espiritual de varones (100% anglos) ( 500 varones) El hermano que trajo esta profecía, no conoce al pastor Pablo Prezioso. Comenzó así:


Profecia (Cedar Crest, Junio 11, 1994)

El hermano con el traje azul (refiriéndose al pastor Pablo Prezioso) Tu que estas mirando con el pelo gris, te puedes parar por favor, cómo te llamas? (Pablo) Yo mire Al Señor dándote un ministerio transcultural.
El Señor te va a dar fidelidad para que vayas a diferentes regiones y naciones, hasta tu tierra natal, en lugares donde la evangelización esta estallando, donde avivamientos se están produciendo. Tus has pensado: ¿Señor me vas a mandar a mí a esos lugares? Miro también Al Señor levantando un grupo de ministerio en el lugar donde te congregas, en el lugar de alabanza.
Primero tu ministerio va a ser local, dentro y fuera, después vas a comenzar a salir a las naciones de la tierra.
Te miro especialmente yendo a América del Sur, trabajando cerca o en Brasil, y en diferentes lugares, pero El Señor hará que seas fiel a su voz.
Creo que se ha hablado una maldición literalmente en contra tuya, del pasaje que dice que no vas a poder regresar atrás a la tierra de donde viniste,
porque un profeta no tiene honra en su propio país, pero el Señor va a cambiar eso y va a bendecirte en tu tierra natal.
Dios será fiel contigo y tu nombre será conocido en una forma poderosa debido a las señales que seguirán tu ministerio.
También veo Alabanza en tu ministerio en otro idioma. Veo a tu esposa trabajando al lado tuyo juntos glorificando a Dios, y las almas serán alcanzadas para el Señor.
Veo a alguien muy enfermo en tu familia, con una enfermedad terminal, pero Dios lo va a sanar y mostrará Su fidelidad en tu vida.

Escuche está Profecia aquí: